viernes, febrero 16, 2007

Kill Them All!

A veces me siento como que estoy en Lost y en esta isla perdida donde tengo que convivir con gente extraña, cuasiconocida y siempre desconocida, me tropiezo siempre con mocos ajenos y míos.

Me la vuela, pero me la vuela olímpicamente tener que saltar de tarea en tarea en el trabajo porque el gerente no puede decidirse qué quiere hacer conmigo. Soy diseñadora gráfica, luego soy de programación, luego soy un híbrido, luego hago 3D, luego enseño 3D pero resulta que no sé 3D, y resulta que luego paso a diseño web y luego paso a programación y luego paso a Personal, y luego paso a cualquier otra cosa, como por ejemplo "proyectos" y "proyectos" no es una sección sino una etiqueta que me ponen para que tenga que hacer lo ke entré a hacer: HACER LO KE NADIE KIERE HACER.

Yo soy la que investiga, busca, trae, anota, ficha, reniega, pone la cara, y hace las repetitivas tareas en serie que nadie quiere hacer. Soy la que atiende y la que dice ke no están.
Y estoy podrida que me lean lo que estoy escribiendo en la pantalla porque mi escritura es mía y no para ke la ande leyendo gente por sobre mi hombro.

No estoy loca, no soy mala, simplemente quiero que se me respete y dejar de ser el hombre orquesta de lo mínimo, la persona NUNCA reconocida, la ke vive soportando ke le tomen el pelo por cosas ke inventan o creen oir.

Y vuelvo como siempre a ser la tonta... Y soy tonta por dejarme poner en ese lugar.

No hay comentarios.: