martes, enero 06, 2009

Solo un mensaje de comienzo de año

Y comenzo el 2009 y como no podia ser de otra manera, con alguien volandomela. No hay peor cosa que un ser humano puto, forro y falso. Pero los hay... sin determinar genero.

y mira que te di vueltas como una tortilla a ver si me terminabas entrando, aunq sea a fuerza de lubricante,pero no, algo no me cerraba, ni me cierra ni me va cerrar.
No te trago ni con granadina.te ganas el grammy a la hijaputez.

Encima tenes la caradurez de juzgarme y sacarme mano, y no sos capaz de mirarte en el espejo.
Date cuenta que nadie te quiere y si nadie te quiere, no sera porq te lo buscaste?

No quieras dar lastima, no intentes dejarme mal parada, ni intentes desacreditarme, porq
tarde o temprano el tiro te va a salir por la culata y me voy a reir mas fuerte que el Guazon.

Solo eso...
Demasiado caliente para hacer comedia

Kulevra

No hay comentarios.: