viernes, octubre 13, 2006

Madre hay una sola...menos mal !!

Quieren saber como es vivir un sadomasoquismo (no sexual) permanente?
Simple: VIVAN CON MI MADRE!
Vivir con mamá es como pactar con dios y con el diablo al mismo tiempo,
es como quien dice un mal necesario.
Cuando está, molesta, cuando se va, se extraña... va... en realidad la que se va siempre
soy yo, ella solo amenaza, porque cada dia al llegar a casa el olor a lavandina y lisoform sigue estando.
Llevarse bien con la vieja es mas jodido que rezar el padrenuestro de atras para adelante y encima en arameo.
Es un Hitler en miniatura (porq encima es petisa, y bien se sabe, que las petisas, son bravas)
Para ella todos son perfectos... excepto YO
Todo lo que hago esta mal y obviamente ella lo haria mejor que yo.
Me vive criticando mis compras compulsivas de cremas, perfumes y cosmeticos varios
pero ella es la que primero me los usa y se los apropia, vive diciendo: "para que los guardadas
en el ropero? quien te los va a robar? quien te los va a usar?"
VOS MAMAAAAAAA, quien mas!!!
Si sos mas peligrosa que fitito en contramano!
Por eso para resumir encontre este texto mas viejo que la escarapela, te hace reir, pero
cdo se te pase la risa, ponete a pensar, que eso es un fiel reflejo de mi vida cotidiana...
y tal vez tb de la tuya...

"...Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Mamá
Mi mamá me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: "Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"
Mi mamá me enseñó RELIGIÓN: "Mejor reza para que esto salga de la alfombra!!!"
Mi mamá me enseñó LÓGICA: "Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!"
Mi mamá me enseñó PREDICCIONES: "Asegúrate de que estás usando ropa interior limpia y sin agujeros por si tenés un accidente."
Mi mamá me enseñó IRONÍA: "Seguí llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores."
Mi mamá me enseñó a ser AHORRATIVO: "Guardá las lágrimas para cuando yo me muera!!!"
Mi mamá me enseñó ÓSMOSIS: "Cerrá la boca y comé!!!"
Mi mamá me enseñó CONTORSIONISMO: "Mirá la roña que tenés en la nuca!!!"
Mi mamá me enseñó FUERZA DE VOLUNTAD: "Te vas a quedar sentado hasta que termines la espinaca."
Mi mamá me enseño METEOROLOGÍA: "Parece que un huracán pasó por tu cuarto."
Mi mamá me enseñó HIPOCRESÍA: "Te dije un millón de veces que no seas exagerado!!!"
Mi mamá me enseñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO "Dejá de actuar como tu padre!!!"
Mi mamá me enseñó: ENVIDIA Y MATEMÁTICAS: "Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no tienen padres tan maravillosos como vos!!!"
Mi mamá me enseñó habilidades como VENTRILOQUÍA: "No me rezongues, calláte y contéstame: por qué lo hiciste?"
Mi mamá me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA: "Me volvés a contestar y te voy a estampar los dientes en la pared!!!"
Mi mamá me enseñó RECTITUD: "Te voy a enderezar de una patada en el culo!!!" ..."

A mi vieja, que a pesar de que un 80 % del tiempo quiero asesinarla, durante el 20 % que resta
la quiero con el alma, mucho mas de lo que ella se imagina.
A la rubia creadora de la Yarara mas venenosa que existe.
A mi suegra que me regalo al despelote en persona (otro mal necesario e indispensable)
Y a todas las madres en su día... FELIZ DIA VIEJAS!

No hay comentarios.: