lunes, enero 15, 2007

Odio los Lunes

Mi odio hacia este particular día de la semana se desarrolló ya desde muy temprana edad, casi desde q nací. Tener q volver a la rutina diaria, siempre me causó un malestar general. La escuela, el estudio, los horiarios, etc. Me ponen como el Hulk, verde!

Ayer a la noche, ya como anticipo de un comienzo de semana horrible, se rompió el ascensor de mi edificio, justo cuando yo, ohh casualidad!, volvía del supermercado cargada de bolsas. Esos 5 pisos nunca me parecieron tan altos.

Hoy, aparte de ser Lunes, la racha de mala leche no paró: en la estación donde tomo el bus para q me lleve al laburo, no había nadie en la billetería, así q me quedé sin comprar el billete (y acá, si te agarran sin, la multa parte de los € 100,00). No da para arriesgar, aún más sabiendo q día es.

En el laburo la cosa no mejoró tanto, el tipo q tenía q traerme los dibujos no vino, por lo q yo estoy casi bloqueada, aun sabiendo q en poco tiempo hay q entregar el proyecto q como minimo tendrá 35 planos.

Por la tarde, para no olvidarme q día es, se rompió el auto, asi q no queda otra q volver a pata o en el bus q tanto detesto.

Por la noche, para variar, me di cuenta de q las milanesas tenían un gusto muy feo, q maldito día!.

Algún político o alguien q quiera juntar firmas para q sea revocado definitivamente este día del calendario?

Sería mucho lío tener q cambiar justo ahora?

Alguno por ahí la debe pensar como yo....

Muerte a los lunes!!!!!!


Mamba negra - A partir de hoy, mi semana tiene 6 días....

No hay comentarios.: