domingo, enero 07, 2007

Otra vez enojada.


Me enojan las dietas y la gente ke habla de dietas pero nunca las hacen. Me enojan los huecos y los ke solo saben hablar sobre ropa y gimnasio. Me enoja la gente ke va a comer por ahi y cuando comió dice ke no tiene plata, me enoja la gente ke va a comer por ahí, y se hacen los señores como para ke los sirvan y les junten y les laven los platos, me enoja mi madre, su hija y el espíritu santo cuando se complotan para molestarme con algo. Me enoja la gente terca y la gente ke te hace jodas ke te kedan doliendo. Me molestan las viejas, los sordos y los ke se hacen los sordos o bien no prestan atención. Me enoja la gente desorganizada, la gente ke opina sobre mis cosas y la gente ke se mete donde no la llaman.

Me pone furiosa ke me den vacaciones y luego me las kiten
... ke me kieran obligar a ir de vacaciones
... ke me miren cuando me cambio
... ke controlen lo ke compro, lo ke veo o lo ke saco de la heladera o si llevo o no el bolso.
... ke cuenten los cigarrillos ke me fumo.

... ke los domingos nunca sean míos.

... ke vengan a leer me de atrás cuando estoy escribiendo sobre todo el blog.

... los chistes malos y ke me copien las ideas.

Odio ke exista mi ex jefe!

Me pone verde la gente cheta sin plata.

Me molesta sobremanera ke la gente ke no tiene glamour pretenda definir GLAMOUR

Me saca ke hablen de lo ke no saben, opinen de todo y sean tercos y bobos.

HOY ESTOY DE MALAS

Y SE DEBE A UNA SUMA, A UNA REACCIÓN EN CADENA, A UN MONTÓN DE PEKEÑOS HECHOS KE DESDE ANOCHE ME TRAEN PARA LA CAGADA.

estoy en estado jack the ripper!

No hay comentarios.: