viernes, diciembre 22, 2006

Il Natale

Estando lejos hace q uno vea las fiestas de otra manera. A mí particularmente me ponen de mal humor, más de lo normal: andar a los piques porq nunca te alcanza el tiempo, entre la casa, el laburo y la flia, comprar los regalos, ir a llevarlos, quedarse a charlar con el destinatario almenos por un rato, perder más tiempo en el medio del tráfico, q por estas fechas, es un embotellamiento tras otro, gente por todos lados: chicos, grandes, perros y gatos, todo el mundo sale a la calle justo en el momento en el q uno pasa y está apurado. Tengo q correr de acá para allá, porq mamá está trabajando lejos y quedé a cargo de todo y de todos. La lista de cosas para hacer es gigante y cada véz se alarga más.
No dan ganas ni de levantarse a la mañana: ir hasta la estación a esperar el colectivo para q me lleve al laburo, tener q soportar los pendejos q se suben con esas mochilas de 15 kg en la espalda y q por alguna misteriosa razón no se la sacan, y te la clavan a la altura del estómago, la gente q sube con regalos más grandes q ellos y q después se queja si el chofer frena de golpe porq alguna viejita cruza la calle.
Se supone q uno tendría q ser más bueno, o al menos aparentar hasta la befana (reyes), pero no. Èste es el clima navideño, puro consumismo.
Y dónde quedó la verdadera razón de la navidad? ... Perdida en medio de los regalos y las cenas.
Aunque el sentimentalismo no es lo mio, a la gente q quiero y q no veo desde hace mucho, a mis amigos y mi flia q están del otro lado del charco.
A los q están acá, a los q están allá y q volveré a ver algun día y con el recuerdo de los q se fueron antes de tiempo....
Les deseo BUON NATALE A TUTTI!

Mamba negra - Demasiado melosa

No hay comentarios.: