jueves, diciembre 21, 2006

Merry Christmas.... JA, si claro!

Detesto la navidad...

Odio no tener un mango para comprarle a cada uno lo que se merece. aunque la mayoria no se merece una mierda
de nada, pero uno es asi de idiota.

Odio tener una idea original para un regalo y no poder hacerlo porq no lo consigo o porq es muy caro.

Odio a las viejas que van a comprar cosas al centro y te pisan, te codean, te empujan, te pegan carterazos y
encima vos les pedis perdon por nada y te miran mal, viejas de mierdaaaa.

Odio a esos que te dicen, no te compre nada porq no tengo un mango, y vos los despues vez que se gastan la guita
en cada idiotes (puchos, chupi, cosas que jamas van a usar..en fin, si te sentis tocado... que verguenza la tuya),
no pretendo que me regalen EL regalo y que se gasten medio sueldo, me conformo con una bolsita de sahumerios berretas
del free shop, de esos que valen dos pesos. SI DOS PESOS. Yo valoro la intencion, no la mercancia.

Odio tener que ir a la casa de mis familiares, de los cuales no voy a nombrar la rama (paterna o materna) afectada para no
ofender a nadie, pero si para remorder conciencia, donde son todos falsos, todos te preguntan como estas, te dicen lo flaca que estas,
lo lindo que te queda la ropa, cuando en realidad por atras, te estan diciendo, me importa 3 pitos como te vaya, estas re gorda,
sos una inutil y lo que te pusiste te hace una vaca.

Odio tener que comer la ensalada de fruta que por vez numero mil le pedimos a la abuela que NO la hiciera, pero ella
la hizo igual, a las dos de la tarde del dia anterior y gasto el valor de 4 latas de fruta.

Odio los negros del barrio que son las 8 de la mañana y estan tirando cuetes, dos de la tarde y siguen tirando cuetes,
6 de la tarde y mas cuetes, 10 de la noche mas cuetes y para las 12 dejan los tiros y las sirenas de la cana.

Odio a la gente que espera el 24 a las 9 de la noche para ir al super a comprar TODA la comida y lo que queda de regalos.

Odio navidad porq en mi pais cae verano Y NOS RE CAGAMOS DE CALOR, siempre nos cortan la luz
y comemos como si estuvieramos en Syberia.

Pero amo verla a mi vieja y a mi viejo llorar cdo los abrazamos y saludamos cdo dan las 12.
Amo ver mi celular ponerse loco con los mensajes de texto que me mandan mis amigos, que son pocos (muy pocos)
pero valen mas que nada en este mundo o cuando me llaman desde muy lejos y se gastan una buena mosca haciendolo ;0)
Amo ver la cara de ansiedad de mi hno porq sabe que le compre algo pero que no se lo quise dar en toda la semana.
Amo los fuegos artificiales como la gente, una buena copita, un regalito sencillo, humilde, pero que me muestre que
esa persona se acordo de mi, aunque sea un señalador.
Me encanta que a mamá y papá le manden regalos empresariales (fiambres, quesos, vinos, cosas ricas) para comer como
chancha hasta reyes.
me gusta saber que mis abuelos aun estan, que los que ya no estan, estan conmigo de alguna forma.
En fin, Feliz Navidad!

Kulevra - navidad, navidad, puta navidad, no tengo un mango, aumentare 3 kilos, perra navidad

No hay comentarios.: