viernes, diciembre 01, 2006

LA MAMUSCA

"Mamusca" es el apodo q le puso Kulevra a una mina q conozco q viene del est, más precisamente de Moldavia, aunque la mayoría de la gente cree q es rusa, por la forma de hablar.
Su profesión es difícil definirla, digamos mantenida (el suyo es el trabajo más viejo del mundo) si entendieron bien, sino ajo!.
Desde q llegó a Italia hizo de todo,menos laburar en serio, pasó de tipo en tipo tratando de no meterse tanto, pero haciendo q la mantuvieran no solo a ella, sino tb a la hija y al hermano. Fácil no! Demasiado.
Mientras los q emigramos a Italia nos rompemos el alma para trabajar y empezamos siempre desde 0, ella de un día para el otro se cayó con un c3 nuevo, y cambió casa.
Desde q la conozco, sólo aparece cuando necesita algo, sobre todo me jode a mí para q le pase cosas en la pc, porq no sabe ni prenderla, pero en su curriculum la muy caradura pone q sabe manejar office e habla inglés y ruso, y pretende conseguir trabajo como secretaria. Si claro!
La última vez q vino pretendia q le pasara unos análisis clínicos en ruso! Los resultados en cuestión incluían análisis de sangre y orina completos, electrocardiograma, y un montón de otros análisis especiales de los q nunca antes había escuchado hablar. En total eran más o menos 20 páginas, ordenadas en tablas entre resultados y valores deseados.
Esa semana y media, q me parecieron eternas,
andaba desesperada porq tenía q entregar la traducción a los Tribunales y obviamente no llegaba con el tiempo.
Por suerte para mí, esa semana me fui me vacaciones, después de un largo año de trabajo, me las merecía. Pero eso no le bastó, trató de ubicarme por teléfono para q vuelva antes, así le terminaba el trabajo. Obviamente q yo apagué el celular en esas semanas. Desesperada, llamó a mi jefe, q también estaba de vacaciones, para q me llame y me obligue a volver. Nunca deja de sosprenderme! Como no obtuvo ningun resultado, desesperada, llamó a la hija del jefe, (suicida!) q con su caracter la mandó al carajo enseguida.
El día q volví a trabajar, se cayó super desesperada porq ya estaba retrasada con la entrega, y me dijo de todo porq apagué el celular. Con la cara q le hice le dije todo (porq no podia decirle nada ya q mi jefe estaba al lado, lástima!), así q sacó la billetera y me dijo: te doy 50 euros si terminós antes de medio día. Viendo la situación, le dije: "antes de aceptar un trabajo importante, asegurate de saberlo hacer,esta fue la última vez q te hago algo". Mi jefe a esta altura, se moría de la risa.
No se como educan a las minas en el est, pero la "mamusca" no es la primera q conozco q actúa de esa manera.
Vienen a Italia para conseguir quién las mantenga, y tratan a los demás como si ellas fueran superiores. Si por las dudas, se cruzan con alguna mina de esos lados, mejor estén lejos. Escapen, q por mas lindas q sean, no vale la pena.
De los errores se aprende, no?

Mamba negra - Venenosamente venenosa

1 comentario:

Unknown dijo...

Dios que putas que son, quien mierda se creen que son
yo que vos le pasaba mas guita, 100 euros o nada, o le hubiera dicho, ok cuando consigas trabajo me vas a llamar las 24 hs? ok... pero tu sueldo me lo quedo yo
que perra!!