viernes, junio 01, 2007

OC ... gimme my prozac!

:( qué mal.
Mi loquero dice que soy obsesiva compulsiva.
Debido a qué, si bien puedo controlar generalmente mis compulsiones, a veces se me sale la correa; y entonces:
Compro, como, almaceno, guardo, colecciono Y ME DESESPERO.
Guardo, acumulo, tengo miedo de kedarme sin... Ke ya no haya, ke ya no pueda comprar...
Es desesperante.

Episodio tragicómico:
Voy a la panadería, hay 10 facturas de las ke le gustan a mi novio, hay diez, le alcanzarán? (obvio: son un montón) Compro 6? O compro las diez?
Respuesta: Compro las diez, mirá si se queda con hambre? Mirá si no alcanzan? Y me las llevo, victoriosa porke me las llevé todas y con verguenza, porke me las llevé todas...
Y luego, por lo menos 4 facturas, se ponen viejas en la bolsa y las termino tirando.

Bueno, y me angustio: me angustio porke tengo ke frenar mis impulsos para vivir en la realidad... Ke bronca.

Después me analizaron la personalidad, y me fue peor. Pero es otro tema.
Para ser feliz necesitaría: dejar de trabajar + tener dinero + poder compulsionar...
... Dejar de frenarme o preocuparme
... comer sin engordar
... dormir hasta tarde
... mandar al universo al la Con... de la Lora!

O bien: tomar una pastilla verde con el desayuno.

:S La misteriosa, con el misterioso lavado de dientes cada 2 horas.-

No hay comentarios.: