martes, mayo 29, 2007

Esto es un texto enviado por una lectora asidua. Gracias por tu aporte!!!

SEXO PARA TODOS, SEXO CON EL , SEXO PARA ARRIBA, SEXO PARA ABAJO …

Me estan cachando …………. ¿Sexo para mi?

“Asi era al final como se daban las cosas, después de tanto experimentar, aparecía alguien que finalmente hacia lo que quería con una”. El tema es, ¿Qué quiero que me hagan? …..

A veces las verdades son demasiado difíciles, y son las mentiras las que nos ayudan a que no nos maten, o a que las personas no se sientan mal. ¿Queremos que nos digan la verdad? ¿o preferimos una mentira? …. Al final, creo que son todos los que conozco los que piden a gritos que les mienta… En realidad nos piden, incluso, que mentamos cuando lo que hacemos esta mejor que lo que no hacemos…

Descubrí que el amor es algo que existe, o por lo menos siento que el cuerpo se me enloquece cuando alguien se me acerca, pero no es calentura, es lo complementario, es solamente abrazar para darme cuenta que es lo mas lindo que hago en el día. ¿Hacer el amor? Es una palabra , o dos, demasiado complicadas, creo que las más complicadas de todas … incluso mas complicada que la respuesta del por qué de la vida, y más aún, de la muerte.

“Hacer el amor” fueron tres palabras que mis padres nunca, pero nunca mencionaron, ¿acaso no lo hicieron? (yo creería que no hasta el momento) … desde la visión que me inculcaron desde chica; que el sexo es algo vergonzoso y feo, y malo, y prohibido, y sucio y … tantas cosas mas que podría decir … me hace pensar que ellos nunca lo hicieron … ¿es algo tan fulero de donde nacemos? ¿Salí de tan horripilante acto? …. Soy un monstruo consecuencia de un acto criminal … ahora tengo 23 años, son una persona adulta, madura, educada, con bastante inteligencia (en la que pocos creen) , conozco desde la vulva hasta el epidídimo, desde el escroto hasta las células espermáticas madre, pero si tengo que ser objetiva, no se lo que es el sexo … o por lo menos, cuando me preguntan o me nombran el sexo … lo sigo sintiendo sucio, y aunque crean que estoy loca, me da cosita todavía, escribirlo. SEXO SEXO SEXO sexo sexo … jajaja.

“Hacer el amor” para mí, hace un año atrás, era… conceptualizando… el motivo fundamental por el cual, los hombres (sexo masculino, mentiroso, sin sentimientos, calentones, salvajes… calentones …. Calentones… …) se acercaban y embarullaban a las mujeres, chicas, pendejas … (sexo femenino: iluso, crédulo, débil, tonto … frígido? -¿acaso no se siente nada desde nuestro lado?-). Solamente con ese sentido de acercan, hablan, se presentan y “chamuyan” … los hombres no quieren, no aman, cogen. Entonces concluyo que salimos todos de una mentira, donde mi chozno le mintió a mi chozna y nació mi bisabuela que fue embaucada por mi bisabuelo solo para la chanchada, así nació mi abuelo que le mintió horrores a mi abuela y le termino dando, para que nazca de ahí mi mamá. Entonces, tan enojada por toda la historia de embaucadores, y de mentiras me crió para que no toque “nada raro y sucio” , para que no dejen que me toque ni que me acaricien , porque es todo una patraña.

“Hacer el amor” según mi novio actual, es lo que hacemos todos los días, en mi casa, en su casa, en el auto, en su cocina … hacer el amor, según él, es estar juntos todo el día, tenerme al lado, mirarnos mientras comemos, hacernos cosquillas en las orejas o rascarnos la panza. El fue el primero que me dijo “TE AMO” enserio (quizás, a los demás nunca los deje llegar a eso), y después me abrazo, no hubo pantalones bajos, ni botones desprendidos, ni nada que se le parezca. Me dijo que el amor se hace siempre, y que algún día, cuando yo sea la que decida, hacemos el tradicional, el que sale en las películas … puede que sea divertido, puede que de un poquito de vergüenza, puede que haga cosquillas, o que nos haga transpirar … pero no es sucio y es lo mas sincero que se hace, o que hacemos … o que todos hacen hasta el momento (menos yo, porque me traumaron). Es donde somos como somos, sin ropa, sin marcas, sin pelo planchado, sin aros sin nada … donde no podemos escondernos … o correr.

Al final, todo esto del sexo como me lo hicieron ver, es una mentira. Pero no se de donde sale tan grande mentira. Porque viene de hace tiempo…es una mentira de la humanidad la que nos van diciendo a todos los que nos incorporamos porque algún mentiroso convenció a alguna pobre ilusa.

Al final yo soy la única viva, en un mar de gente ilusa, por eso nunca hice nada, porque nunca deje que me mientan, que me embauquen, que me digan que me quieren. Cada ver que me dieron un beso, esperé que baje una mano, que mueva una rodilla, que venga el palo o el zarpazo o como sea que pueda llamarse a lo que hace el hombre para ponernos horizontales. Fueron varios los que deje que se acerquen, pero por mentirosos, aunque llorando, se fueron de a uno, pobres embaucadores ¿quererme a mí? … no te lo cree ni Magolla

No hay comentarios.: