sábado, septiembre 29, 2007

La depresión está de moda

Mueno, llegué y me senté en el silloncito incómodo de pvc mirando en el televisor incómodamente alto "cuestión de peso"... patético. Mi celular ya no tenía baterias así ke no pude jugar al tetris ni escuchar los mp3 ni la radio.

Tuve ke escucharlas a ellas.

Acomodadas en los silloncillos de pvc alto impacto negros, con revistas viejas en las manos, las señoras ke van de mi lokero se pusieron a charlar.

Akí presento diferentes estractos:

Deprimida 1: "mis hijos se fueron de casa, y vienen de vez en cuando, no soporto el silencio de la casa"
Respuesta tentativa: tus hijos de más de treinta años hicieron su propia vida y tienen sus casas y van día por medio a verte mientras te hacés la víctima solitaria, ya no te soportan pero te siguen yendo a ver para ke sigas reprochando.

Deprimida 2: "Me tira la cama, y después me tira llorar"
Respuesta tentativa: Te tira la cama porke sos una inútil inservible sin ganas de nada, lo único que hacés es tirarte en la cama a lamentarte mientras tu marido lava cocina barre plancha cose y trina... Hacé algo! Y si te deja después: es tu culpa por abandonada. Me da asco esa gente ke porke tiene plata se hace la deprimida porke no tienen nada ke hacer!

Deprimida 3: "soy gorda por las hormonas, tengo la menopausia, nunca tuve hijos"
Respuesta tentativa: Nunca hizo nada por mejorar, y ahora culpa a su cuerpo. No ponen huevos y luego se kejan. Adoptate uno, andá del endocrino... O aceptá como sos y sé feliz con eso.

Sra curiosa: "Mirá vos! Pero yo vengo al nutricionista"
Respuesta tentativa: Entonces aléjese de nuestra sala de espera! Curiosa! todo para charlar con las otras viejas

Ké es esto? La pelukería! Un confesionario público y abierto?

No me pregunten, yo no respondo. Tampoco tengo depresión. Kedo con la mirada absorta como el niño o como la vieja dopada ke no habló, solo tiendo a levantar una ceja cada vez más y pedir un turno, a primera hora la próxima. No kiero volver a soportar la pseudodepresión social.

No hay comentarios.: