lunes, septiembre 10, 2007

Mi paciencia, mi delicadeza y mi tacto: AL INODORO

Estoy CANSADA CANSADA CANSADA ke me prepoteen y me molesten. Estoy cansada ke me ventajeen y ke me maltraten. Estoy cansada de ke me digan lo ke tengo ke hacer, ke me exijan y ke me manden. Estoy cansada de ke me juzguen y me miren a ver ké estoy haciendo.
Dejen de molestarme: yo hago lo ke kiero, voy al profesional ke kiero, como lo ke kiero. Trabajo como kiero según mis standares de calidad. Si me rompen las bolas: no les voy a dar más pelota a NINGUNO. Yo considero ke lo ke hago está bien, pero todo el mundo no lo cree y me viven bastardeando. Bueno: se pueden ir todos al carajo.
Hoy voy a empezar a ser más forra. Porke esto no da para más. Y no va a haber persona o diseñadora (porke las diseñadoras NO SON PERSONAS, SON ANIMALES MONSTRUOSOS Y ACÉFALOS) ke me venga a molestar. Decidí sacar los dientes y mandar todo lo ke era considerado en mi: al inodoro.
SOY DOCENTE, voy a empezar a tratar a la gente como los docentes, mirarlos, rebajarlos y con cara de lástima decirles: haaayyy keriiida, no te das cuenta sooonsa? (pensando en "pendejo pelotudo si supieras lo LIMITADO ke sos!"

No hay comentarios.: