jueves, julio 20, 2006

Feliz del del amigo (pero del verdadero amigo)













Hoy no voy a hablar de que la amistad es un tesoro, ni de toda esa verdura que te escriben
para el dia del amigo, porq desde que naci, me regalaron esos versos cursis, y el 80 % de las personas que en su momento me los regalaron, cuando me descuide me dieron un puñal por la espalda.
No importa, no les guardo rencor, simplemente pasaron, como pasa todo en la vida, uno mas, uno menos, quien nota la diferencia?

Pero si voy a hablar de esas personas que no son mis conocidos (que tengo un millón), ni
de mis amigos (que tengo cientos), sino de ese numero reducido que sobrepasa cualquier
calificativo, que son mas que amigos, que si bien no compartimos ni la sangre ni el apellido, ya son familia para mi.
No voy a decir nombres, pero los puedo contar con una sola mano y me sobra quizas un dedo. Ellos no necesitan que les diga "Che sos vos ehhhh!!", porq ellos ya lo saben.

Ellos tienen la capacidad de aceptarme tal cual soy sin recriminarme NADA, saben que soy mala, mal llevada, gritona, calentona, impulsiva, realista y que digo la verdad sin asco, aunq duela
y saben que?? a ellos les encanta que sea asi y no intentan cambiarme.

Son los que JAMAS traicionarían su palabra, ni me fallarian a mi, aun estando en serios problemas o con la soga al cuello, porque ellos tienen HONOR y eso es algo que no se compra en las gondolas de los supermercados. Ni viene de regalo en navidad.

Ellos no te mienten para safar, ni te usan segun les convenga, no necesitan de palabras
halagadoras para pedirte un favor, no meten sizaña en contra tuyo, ni se hacen los inocentes
a la hora de los bifes.
Mis "hnas/hnos" son de fierro, valen mas que cualquier verso pelotudo que haya dando vuelta.
Valen mas que mil palabras dichas por alguna turra/turro hipocrita, que lamentablemente se te cruza por enfrente.

Son capaces de hacerme reir con cualquier huevada y Dios es testigo de que mi cara de culo
es algo que no se sale ni con quitamanchas!
A ellos me une una clase de simbiosis telepatica, como siameses unidos por el cerebro.
Si pienso : "mier..." Seguro que ellos ya dijeron "...da"

Ellos son como mi red bull, me dan alas.

Creo que la amistad es algo que se gana, con hechos no con palabras, por eso no digo nada mas.

A ud chicos, a los que estan cerca, a los que estan lejos, ... ya saben.

La Kulevra

No hay comentarios.: