martes, julio 04, 2006

Para nuestras madres, no es apología es mera realidad

Que facil que es decir: yo siempre tengo razon.
Que facil que es hacerse el superado, el super empresario; cualquier boludo con un poco de suerte puede tener 10 o 15 librerias...
Que facil que es decir:"los amigos de mi hijo son una mala influencia"
Que facil que es echarle la culpa de "la mala educacion que le di a mis hijos" a sus amigos
Que facil es decir "mi hijo es un borracho" y que dificil que es decir "mi hija es una arpia, antisocial sin amigos, que todo el mundo la odia y nadie la quiere, que incomprendida.

Al fin y al cabo,y en conclusion, que facil que es amargarle la vida a los demas cuando uno se da cuenta que la de uno es una mierda.

Gracias a http://www.felipelerena.com.ar por esta colaboracion involuntaria
(me gusto tu post y me lo robe, sorry jijiji)

Kuelvra

1 comentario:

Lipe dijo...

De nada, hubiera colaborado voluntariamente y todo, jeje.

Gracias por citarme y, por supuesto, por entrar a mi pagina.