lunes, julio 24, 2006

Psicopata americano

Muy buena pelicula! aplausos de pie !
Como ke a veces uno se identifica con ciertas cosas o le gustaría hacer otras... Vamos... me van a decir ke nunca kisieron agarrar un hacha y darle de hachazos hasta cansarse a alguien? el hacha en el hueso, el hacha en el hueso, el hacha en el hueso... como dice mi hermana: un tiro no te da esa adrenalina, ese cansancio... (y eso ke ella lo único ke hachó es un diario íntimo)...
Ya el fetichismo de esto no lo comparto, pero lo ke veo es el perfeccionismo insoportable de la sociedad actual, la belleza del cuerpo como lo mejor, el éxito de los negocios como el fin último... Y toda esa presión te agarra la garganta y te asfixia y te sofoca y te convierte en un histérico y un perfeccionista... Y la sangre se vuelve soda y el alma no te entra en el cuerpo de la exitación y la ira o lo ke sea, no se ke es, pero a veces no cabe uno en su propio cuerpo, y le duele el pecho de la presión ke te hace esa energía contenida y te crees capaz de largar algún tipo de poder onda Caballeros del Zodíaco... Si, creo ke estoy loca. Sí, ya sé ke no es sano. Pero es mi blog y escribo lo ke kiero, y creo, ke lo comparto con la Kulevra...








Bueno, eso es alguito de la mejor selección, si no me lo vuelven a bajar de U tube...

ain't Patrick Bateman, I still don't loose my temper...
Misteriosa Yarara

1 comentario:

Unknown dijo...

ziiii SOLO ES CATARSIS!