miércoles, agosto 02, 2006

Yo nunca te prometi la eternidad

No se que les pasa a las mujeres, acaso cuando estan con un hombre se les atrofia el cerebro?
Sera que el solo hecho de estar con un individuo emocionalmente deficiente se te contagia como los piojos?
Sera que los hombres de tanto buscar a la mujer ideal no se dan cuenta de que esta no existe, asi como
no existe el hombre ideal? y que eso nos lleva a dejar el amor propio tirado en el tacho de la basura, junto
a un paquete de kleenex y un tarro de moco.

Por que? digname por q son las mujeres capaces de rebajarse a ser tan poca cosa. Donde quedaron los huevos, el honor,
el sentirse mujer, no importando los kilos, ni la locura, ni la cara de perro (gracias negro por aceptar todo eso), ni que te venga el puto periodo en fin de semana, ni la celulitis, ni las sesiones interminables de gimnasia para no quemar un puto gramo.
Por que encapricharse con algo no que fue, no es, ni nunca sera.
Por que conformarse con un anillito de mierda, o una promesa hecha sin sustento, por miedo o por costumbre, o simplemente para safar.
A veces creo que hasta les gusta ser masoquistas, y hablo en 3º persona porq no soy asi, yo pum! golpe
y vuelta de hoja. La vida sigue y no tengo tiempo para llorar a un muerto.

De nada vale echarle la culpa al otro, ese queridos, es el camino mas facil. Porq no mirarse al espejo y darse cuenta
de que hay que ser lo que uno quiere ser y no lo que los demas quieren que seamos, si es que en realidad quieren que seamos
algo. O tal vez siempre fuimos una cosa y nunca alguien.

Me revienta que las minas sean tan mariconas, que no sepan defender su corral, que usen artimañaz para conseguir cosas,
y no verdades, y lo digo con verguenza, porq yo soy mujer y me da por las pelotas.

Para mi no es necesario ir a un psicologo, ni a un psiquiatra, es simple, esto que ves es lo que tenes, lo queres, perfecto!
sino ahi tenes la puerta.
No soy plastilina que se modela a tu antojo, soy una persona y como tal quiero que se me respete.

Este es un llamado a la solidaridad.... las mujeres de en serio... DONDE MIERDA QUEDARON!!!???

Kulevra - Totalmente indignada!

No hay comentarios.: