jueves, agosto 17, 2006

Todo sobre mis padres

A la familia uno no la elije, sino que simplemente le toca.
Y a mi me toco una madreeeee... antes de empezar quiero dejar en claro que la amo...a pesar de todo,
perque la mamma e la mamma, aunque hay dias que quisera asesinarla con un hacha.
Que me molesta de ella? Simplemente... me hace la vida imposible, o sea que me molesta TODO!.
(yo se que el dia que no este la voy a extrañar muchisimo y va a doler...pero ella sigue estando, asi que por el momento
estoy lidiando con esto, ya va a haber tiempo de lidiar con lo otro)

Yo no soy santa de devoción, eso quedo bien claro, pero soy digna hija de mi madre, soy una HIJA DE PUTA.
(lease puta como sinonimo de mal parida - tenia 7 meses cdo me sali de la panza- y de mal llevada, en fin mala)
Nadie puede negar que algo de ella llevo en la sangre.

Mi madre cuando llego cansada de laburar en vez de saludarme, me dice (como por ejemplo ayer mismo):
Estoy podrida no termino mas!! (de limpiar claro... de limpiar lo que YA estaba limpio), no me bañe, tengo sueño, y ustedes rascandose descansando.
(no se donde me vio rascandome... quizas aprendi a descansar y laburar al mismo tiempo, loco! que afortunada que soy!)
Eso en su lenguaje quizo decir: hola, no vi que habias llegado, como te fue hoy nena, estas cansada?, dentro de un rato comemos...
que?! no me van a decir que no captaron el mensaje entre lineas en la puteada.. que burros que son.

En vez de decirme: fijate que creo q el perro hizo una meada en el patio (si si porq en casa no de dice pichi, se dice MEO, MEADA), prefiere usar:
ya meó otra vez tu perro de mierda, acaso nadie tiene consideracion de mi, me la pase fregando toda la tarde!!
(y el resto no lo escuche porq me fui y la deje hablando sola)

No, si hasta a veces creo que lo hace a proposito con el solo fin de fastidiarme la existencia.
Protesta por todo: si como es porq como y soy una gorda cerda, si no como es porq no como y que no me doy cuenta de que el cuerpo necesita
comer para rendir bien todo el dia, si hay sol es porq no se aguanta el calor, si llueve es porq no puede poner el perro en el patio y se moja todo (ojo chicos,
el agua moja!!!), si hace frio es porq se congela, si hay humedad, si hay olor a bife (nunca vi que un bife se cocinara con olor a rosas, seguro que
la receta esta en algun lado) si dije hola, si no dije hola, no hay pastito q le venga bien.
Obviamente soy la inutil, la maleducada (bueno che, acaso ella no putea?? si claro si ella es la madre teresa!!), la mala, etc etc etc

No pido kilos de amor...solo un poco, se supone que en algun lado le vino de fabrica.
Es como que sus gritos ya son para mi como sonido ambiental, y obviamente en estereo.
Si hay silencio en casa es como que me siento que estoy en un universo paralelo.
No, si las madres son un caso especial, es como cdo te viene el periodo, molestas como la puta madre, pero cdo sabes que estan
que tranquila que te sentis.
A veces me dan ganas de acogotarla, de darle un escobazo en la tuca, de quemarla en la hoguera por bruja.

En cambio mi padre es del tipo que se hace problema por todo, los hijos de los demas son perfectos, y los adora como propios. pero
papá, esos chicos tan perfectos a los que admiras, primero de todo, no son tuyos y segundo, no se si te acordas de que esos
mismos son los que quedaron embarazados a los 17 años, que dejaron a la novia de 18 con el bombo lleno, los que se las tomaron
de casa, etc, etc....aun asi te parecen perfectos? Y nosotros los malos... bueno, veamoslo de otra manera, nosotros somos un gasto,
una molestia.

Encima nos trata de inutiles, como si todo el mundo quisiera robarnos y nosotros no supieramos defendernos, y no se da cuenta
de que ya somos muy grandes, de que ya vamos solos por la vida, de que no usamos mas pañales y de que sabemos hablar y decir
mucho mas que papa, mama y quedo upa.

Hablar con el es como jugar al telefono descompuesto, la cosa siempre empieza asi:
Papa a Mama: Mama que le pasa a tu hija con x situacion
Mama a Papa: no se, porq no le preguntas?
Papa: silencio
Al otro dia...
Papa a Mama: Mama que le pasa a tu hija con x situacion
Mama a Papa: no se, porq no le preguntas?
Papa: silencio
Al otro dia, mama un poco harta ya...
Mama a Nena: Nena que te pasa con x situacion
Nena a Mama: nada porq?
Mama a Nena: Porq tu padre me tiene podrida preguntandome al respecto
Nena a Mama (bastante fuerte como para que escuche Papa): Y PORQ MIERDA TE MANDA A PREGUNTARME A VOS; ACASO NO TIENE LENGUA,
O TIENE MIEDO QUE LO MUERDA!!

En fin, esa es mi flia, dejo a mi hno a parte proq pobre evoluciono (solo un poco) y se esta dando cuenta en donde nacio,
asi que mejor dejo que lo digiera por su cuenta.

Kulevra, mi casa es casa de locos y la mas cuerda de todos soy YO

No hay comentarios.: