jueves, agosto 24, 2006

Apariencias...

No voy a tolerar ke me "hagan cintura" con un corset. Eso es despótico, machista y tan medieval! En pleno siglo 21, nos kieren andar encorsetando!.

Bueno, resulta ke a mi vida llega este acontecimiento de una vida ajena al ke estoy invitada y mi madre cree, además de ke debo ir (a una boda entre dos personas ke aparentan ser felices y comer perdices, para tapar una incipiente pancita, en la ke los padres creen ke la vidriera tapará problemas: bendita nuestra sociedad rafaelina conservadora !!!)... Bueno, ella dice ke mi novio va a decir ke soy una mala amargada y machona si me pongo camisita y pantaloncito, viste, enconces me llevaron de la estafadora ke hace vestidetes en serie acá en la city rafaelina... Un espanto. Corseterie y faldones de tela de barbie, brillos y mostacillas, arte decó, musica de arjona y vestidos con mariposas, una escalera falsa para sacar la foto y olor a rosas, tules, muchos muchos muchos tules, y esos colores es pan to sos: rosado, champagne, BLANCO Y RADIANTE, durazno, turkesa y lavanda...

Primero, me miden esa cosa ke mi madre kiere ke me haga ese corset con ballenitas, apretado en el ke ni puedo respirar... ni comer... ni nada... SOLAMENTE KIERO KE ME LO SAKEN! Bueno... horrible: brocato negro, acentuando formas ke no hay, hagan lo ke hagan siempre voy a ser un tele cuadrado... No me ahoguennnn, no me pinchen con alfileres !!! NO SE COMO SE LLAMA LA TELA ESA !!! dejen de torturarme por dios!

Bueno, no entiendo... Y las miles de nenas de 15 con y sin plata van ahi a incrustarse en sus vestidos seriales para sus fiestas de 15 protocolares... Con mariposas, y flores y maquillajes suaves y caras sonrientes...

UNA pesadilla propiamente dicha...

Ahora tengo miedo, de la tela, el brillo y los maquillajes... tengo miedo de las fiestas y de la superficialidad humana... Adónde iremos a parar?

A Gran Estafadora!

Igual, iré con mi camisita negra de dos mangos y mi pantaloncito oxford NEGRO !

1 comentario:

Unknown dijo...

Ja te imagino vestida de rosa, como caramello de cereza,
juajuajuajua