viernes, septiembre 01, 2006

El Oscar me queda chico

Hoy me di cuenta de haberme equivocado en la elección de la carrera: lo mio es la actuación. Si se espera el momento exacto para lucirse sirve hasta para hacer quedar mal a la hija del jefe. No fue planeado, ni estudiado, improvisación pura, una escena memorable. (por las dudas los derechos de autor son mios, digo, si alguien quiere hacer la peli, que 1ero hable con mi abogado!). La tierna historia tiene inizio cuando ella, la hija del jefe, siendo solo una principiante, intentó pasarse de viva. Apareció en el estudio, con un aire prepotente, ordenando que le saque el tan util filtro web que por "razones de fuerza mayor" configuré en la pc principal (o sea donde yo trabajo), cansada de tener que formatear cada 2 semanas. Obvio que le no lo voy a sacar, ni mucho menos darle la contraseña de administrador que solo yo conozco. No le di la password ni al dueño de la pc! Al final, despues de una agradable y reconfortante discución, en la que amenazó con hablar con el padre, se fue dando un portazo. UHHH mirá como tiemblo!!!!!. Aún pensando que mi trabajo podría estar en peligro, fui a contarle al padre lo sucedido, no por ser buchona, sino para ganarle de mano... y tuve la iluminación! Poniendo mi mejor cara de triste, casi con lagrimas (dije casi!), respondiendo a cada pregunta de mi jefe con un "mi dispiace che sia successo così" (vivo en italia, significa: me da lastima que sucedió asi"), le hice creer que mi intención no era de ofenderla, ni de hablarle mal, sino de tentar de salvar la pc, ya que con tanta formateada se puede romper, y es casi nueva y ud tendria q comprar otra, y bla bla. Al sentir las palabras mágicas "ud tendría q comprar otra", al jefecito se le transformó la cara. Dándome la razón, me pidió disculpas por la hija, y me agradeció por no haberme ofendido. Cuando la inocente palomita volvio, intentó por todos los medios de hacer que el padre me haga sacar el filtro, pero no, lo único que obtuvo fue un: "Pedile disculpas y cerrá la boca". Obvio que ella se fue de nuevo dando un portazo, mi veneno habiá hecho efecto.
Te falta mucha sopa nena!
Mamba negra - Venenosamente venenosa.

No hay comentarios.: