jueves, septiembre 14, 2006

Minima 10, Máxima 14

Y resulta que ahora me sacan la sal porq estoy hipertensa!
Encima me dicen: es por los kilos de mas o por el estres. QUE NOVEDAD!!
No necesito aclarar que me sube la presion por aguantar a la gente todos los dias
y por sufrir el horrible trabajo de realizar atencion al cliente.

Hay que ver las cosas que uno tiene que aguantar, los insultos, las obsenidades,
los reclamos estupidos, como por ejemplo: no veo mi sitio! yo se que demora
48 hs en verse, pero ya han pasado 24 hs y nada...
a ver, el 24 esta antes del 48, por lo tanto el 24 es MENOR que 48, o sea que si un dia
tiene 24, dos dias tiene mas horas y por lo tanto tiene 48
Acaso tienen que volver a primer grado para aprender las decenas y para aprender la relacion
mayor y menor que...

Asi que ahora no azucar, no grasa, no sal, chupar un lapiz seria mas rico, mas sabroso y nutritivo.
Asi que pensando un poco le hice a mi doctor una lista de las cosas que me hacen subir la presion
y el colesterol (que ahora tb me entero de que puede ser emocional):

Cosas que me hacen subir la presion arterial:
* Todo el mundo.

(STOP!) ahh ud la querian mas detallada, bueno, ahi va otra vez...

Cosas que me hacen subir la presion arterial:
* Los clientes: aquellos que primero te insultan, luego te putean y cdo les solucionas el problema,
que en un 90% de los casos la culpa no fue tuya sino de ellos, las gracias te las debo para la proxima vida.
Eso si, no se te ocurra decirles que el error fue de ellos, porq primero lo negaran a muerte y luego te mandaran a la mierda...otra vez.
Los babosos pajeros que lo unico que hacen es mandarte camara una y otra vez.
y cuya conversacion es basicamente esta
Pelotudo desea mantener una conversación de voz y vídeo con usted. ¿Desea Aceptar (Alt+T) o Rechazar (Alt+D)?
Yo: Rechazo
Pelotudo desea mantener una conversación de voz y vídeo con usted. ¿Desea Aceptar (Alt+T) o Rechazar (Alt+D)?
Yo: rechazo de nuevo
Pelotudo desea mantener una conversación de voz y vídeo con usted. ¿Desea Aceptar (Alt+T) o Rechazar (Alt+D)?
Yo: NO ADMITIR

* Mi familia: mi viejo que cada dia esta mas viejo, mas choto y mas pesado. Lo unico que sabe es agarrarse la cabeza y decir:
yo que les traigo la comida todos los dias para que uds coman!
Mi vieja que si como, voy a engordar como una cerda, si no como, me voy a morir anemica, en fin....
Bajo 4 kilos y me dice: estas mas gorda... me quede pensando y si los subo... me dira que estoy mas flaca?

* Mis vecinos: que te sacan mano por todo y lo peor de todo es que ni les hablas, de algunos no se ni el nombre.
Pero ellos saben si vino mi novio, a que hora, con que ropa, la presion atmosferica y temperatura del momento.
Y yo ni enterada,... creo que el dia que quede embarazada ellos lo sabran antes que yo y seguro que sabran el sexo
y el nombre que elegire...

* Mi jefe: que me cree idiota, que me rasco todo el dia, creo que aun no se entero de que laburo mas horas que el resto,
que laburo en todo sentido mas que el resto, que me rompo el culo para que el se vaya de vacaciones 3 veces por año.

* Mis compañeros de laburo: uno mas idiota que el otro, el baboso, el hueco, el insoportable, la loca con aires de jefa,
el zombie...no si aca tengo de todo como para entretenerme.

* El proveedor de internet: que anda cuando quiere y justamente no siempre coincide con el momento en que YO lo necesito.

* Las viejas del supermercado, que me hacen la cola delante mio y mientras estan en la caja, siguien llendo y viniendo buscando
las cosas que le faltaron, que no son una o dos, sino casi siempre mas de 5 y van a buscarlas de a una por vez

* Los falsos que me cruzo por ahi, que se llenan la boca de miel y cdo te das vuelta te tiran con bosta, y vos te quedas pensando:
Y AHORA QUE MIERDA HICE!

* El perro: que vive rompiendome las medias nuevas, pero el es el que menos hace, el pobre me come las medias como queriendome
decir que me extraña y que le molesta que no este en todo el dia.

* La canilla de la cocina y la puerta del auto que me viven dando patadas y quedo con los dedos chamuscados.

* Las toallitas que salen un ojo de la cara y se viven despegando (aguanten las berretas)

* Los amigos de mi hno y de mi novio que siempre caen en los momentos mas inoportunos.

* El telefono que suena a las dos de la tarde (los sabados....cdo intento DESCANSAR)

* La ropa linda, que nunca te entra porq la hacen para anorexicas, acaso no saben que el talle
46 ES UN TALLE NORMAL mierda!

Bueno doctor, estoy segura de que esto no es todo, pero basicamente lo resume no?
Ahora digame si no tengo razones para ponerme colerica y q me suba la puta presion arterial
Con cariño...su paciente.

Kulevra, sin chocolates, sin papas fritas

No hay comentarios.: