jueves, abril 19, 2007

2003 Odisea de Outlook Express

hoy por la mañana una usuaria me dice: no me andan los correos del hosting que me compre ayer, y yo ya pague bla bla bla (lease bla= insultos), le explico que debe esperar un max de 48 hs para que las dns se deleguen apropiadamente y que recien pasado dicho tiempo pruebe usar los correos, que de lo contrario se comunique conmigo.
Usuaria: y tengo que cambiar algo en el outlook?
Yo: si, en el outlook tenes que configurar todo con los datos correctos de las cuentas de correo q creaste en tu proveedor de hosting (el outlook no detecta magicamente las cuentas de tu servidor, esto es la vida real no Matrix Recargado)

ok, me pide los datos, ... se los doy
me dice: y que contraseña uso??
Yo: la que usaste cdo creaste la cuenta de correo en tu panel (...)
Usuaria: y eso? donde queda? (en humahuaca pelotuda)
Yo: es donde creaste la cuenta de correo
Usuaria: y como entro ahi (eh?? pero como hiciste crear la cuenta, problemas de memoria a corto plazo tal vez?)
Yo: le digo son los datos del alta que te enviaron a tu correo
Usuaria: ok, ya entre.... y ahora donde creo las cuentas?
(????!!!!)
o sea como sabes que no te andan las cuentas de correo si no las creaste y si no configuraste el outlook???

Luego de traerla al mundo real y de decirle que primero tiene que crear la cuenta de correo para usarla me dice:
Usuaria: ok ya cargue todos los usuarios y pass, pero sale la lista con todos los usuarios y dice USED 9 AVAILABLE 1, eso que quiere decir
Yo: que ya tenes 9 cuentas usuadas
Ta bien, no todo el mundo sabe ingles, pero la logica y el razonamiento es una propiedad inherente a todo ser humano desde el nacimiento... aparentemente no de todos los seres humanos

Kulevra-

No hay comentarios.: