martes, abril 24, 2007

Incertidumbre

... y me voy de "vacaciones". Yo kería un auto, y no tengo auto, por lo ke tendré ke moverme en la pesadilla andante: el colectivo.

Ya averigué todo y tengo lapsos de espera de dos horas entre colectivo ke llego al medio y colectivo ke me lleva hasta allá, 5 horas y 4 horas, con muchos bolsos, corridas, resoplidos e incertidumbres.
LLegará? llegaremos?

Estas no son vacaciones: es stress, diluido porke voy a estar en otro lado sin mi jefe ni la chillona esa. Pero voy a estar en la nada, sin ningún cachito de casa con ruedas, siempre pensando hasta donde ir o si me perdí o no. Tironeando bolsos, reorganizando ropa, durmiendo con intrusos. (porke voy a tener intrusos en la pieza).

Voy a ir, descompuesta y desconforme, pero voy a ir. No son las vacaciones ke kería yo, con mucha cama, mucho baño, mucho cafecito, mucho tiempo al pedo. (Esas son las vacaciones ke me gustan, las ke no tengo nada ke hacer y el auto siempre en la eskina)

Alguna vez iremos de vacaciones como yo kiero?... (cri cri, cri cri, cri cri..) Esas vacaciones nomás son con mi flia, y dejamos de hacer lo ke yo kiero para hacer lo ke todos kieren... Y eso pasa también acá.

Bueno señores, me iré a dormir mal, a chupar frío, a estar sola mirando el sol sin música y con el ekipo de mates en la mochila, sin mesa, sin tate, a la intemperie y con el culo pa'rriba. Con los pelos al viento, los zapatos llenos de arena, la ducha poco caliente, el colectivo con olor raro, las frazadas ke no llegan al cuello y esa insistente mirada ke me indica "ke no se puede fumar".

Voy a estar como en Lost, solamente ke menos perdida pero más incómoda.

En fin, espero ke no se me tilde de caprichosa delicada, pero ... voy por una sola razón, y esa misma NO ES "divertirme en el viaje".

No hay comentarios.: