jueves, abril 19, 2007

Cuando pase el temblor...

Hoy mi gráfico es coloreado: bueno perdonen mi atrevimiento, es que, no existe otro gráfico para expresar mi ser.

Yo soy la mujer que al trabajo se asoma, bueno, más ke se asoma, se cae adentro y nadie puede salvarla (o kiere tirarse a salvarla)

Trabajo, exigencias, estupideces ke otro no se digna a hacer, ordenes e insubordinaciones, comentarios estúpidos, cada día más estúpidos.

El lokero me dijo ke tengo un problema: no se ke cosa en la amigdala cerebral por lo ke todo lo ke me afeca: me Afecta. Por eso me indigno tanto, me enojo tanto, me angustio tanto, todo tanto.
Incluso me dio pastillas, pero kreo ke no funcan.

Esta mañana: backupeame los mails, mandá un mail yo te dicto, escribime el informe, controlame a akellos, traeme un café, borrame estos cds, probá akellos cds, telefono, teléfono, cliente en el msn, teléfono, "sí? no se encuentra", kejas de la secretaria ke no sabe ke las ordenes son para los empleados y se cree ajena a todo, buscame, nos reunimos, fijate, mirá, corregí, revisá, presupuestá.... Si tuviera cuatro clones casi haría la mitad de todo lo ke usualmente tengo ke hacer.

Y son las 12, horario de salida, pero me kedo hasta las 12 45 haciendo cosas, y aún así no termino.

En un momento, fijo mi vista más allá de mi monitor, y veo como el resto apacible se estira, charla, se rie, comenta, toma mates, o escucha música mirando la foto del novio en el escritorio.

Entonces me agarra el atake, y solamente digo "ké imbecil" y resulta ke otro imbécil escucha ke dije imbécil y empiezan a trenzar cosas ke en realidad no dije y resulta ke toda la manga de imbéciles me está mirando.

Y se rien de mis pastillitas para la amigdala
y me mandan a comprar facturas
y me dicen mami o tía
y me cargan
me cargan
me cargan
hasta la locura.

... capaz ke el coreano loco tuvo sus razones.

No?

No hay comentarios.: