viernes, julio 20, 2007

Feliz dia del amigo

Los verdaderos amigos son aquellos q te dicen las verdades mas duras y dolorosas...mierda que buena amiga q soy.
Mi grupo de amigos siguen siendo los mismos, los conocidos vienen y van, algunos mas rapidos que otros, muy al estilo
federal express.
Me diran que soy prejuiciosa, yo les digo q soy juiciosa que es diferente. Porq la amistad es como el dinero, hay que tener
cuidado a quien se la das, o te podes llegar a quedar en pelotas, sin el pan y sin la torta.
Asi q mas vale poco q abundancia descontrolada.
Hay una cancion que dice ' yo solo quiero tener un millon de amigos...', yo no quiero un millon, me conformo con los pocos
q tengo, no solo me sale mas economico, sino q el afecto q ellos me dan vale mucho mas que un millon.
Mi vieja me vive diciendo q soy mala como una araña, pero que coincidencia... mis amigos [los de verdad] siguen estando,
porq ser amigos es aguantarte todo de la persona, lo bueno, lo malo, lo mas o menos malo, y lo detestable, es como
un matrimonio sin papeles, como un concubinato bajo techos separados, al fin y al cabo los demas tb son seres humanos
y como tales somos todos imperfectos.
De paso les cuento que descubri algo en la wiki, lean:
20 de Julio de 1969: El Hombre llega a la Luna
El día internacional del amigo tiene origen en Argentina, su creador fue el multifacético Enrique Ernesto Febbraro, profesor de psicología,
filosofía, historia, músico y odontólogo. Este hombre también fue nominado al premio Nobel de la Paz. Antes de que la Apollo XI regresara a la Tierra,
Febbraro envió mil cartas a cien países de las cuales recibió 700 respuestas, a partir de este momento quedó fundado el Día del Amigo.-
Loco al fin algo bueno hicimos no?

Bueno, feliz dia para todos, a mis amigos q son familia, a los conocidos, a los q lo fueron y me garcaron, a ellos, tb, feliz dia y que le garue finito.

Kulevra.- 2 semanas sin fumar y con los nervios de punta

No hay comentarios.: