lunes, julio 16, 2007

La odisea de tener una casa


Hoy me enfrento a la TEMIBLE odisea de tener una casa. Es poco simple, muy poco simple...

Resulta ke lo primero ke hay ke hacer es pedir un préstamo, ke nunca responde a los tiempos de los hombres, sino a los tiempos de dios... O sea te lo dan cuando corno kieren y nunca cuando dicen ke te lo dan.

Después o mientras tenés ke ahorrar como un pelotudo hasta el más mínimo centavo para llegarle a la TAMAÑA diferencia ke el arkitecto pide por metro cuadrado. Te faltan 20 mil pesos para llegarle... IMPOSIBLE.

Además ni ke hablar si KERÉS ABERTURAS DE ALGARROBO O SANITARIOS KE NO ENTRAN EN EL CONTRATO O PISO DE OTRA COSA KE NO SEA CERÁMICA BERRETA.

Así estoy: RELOCA.

Porke el arkitecto me empezó todo antes de AVISARME, asi ke llegué y todo estaba armado y puesto y yo, como boluda.

Luego Las ventanas ke me pidieron no entraban en los agujeros.

Luego: pusieron donde no iba la pared y la tuvieron ke tumbar

Luego: pusieron el agujero de la puerta donde NO IBA, asi ke LO TUVIERON KE TUMBAR

Quizá todo lo ke tengan ke TUMBAR en estos 5 meses... NO?

Asi ke me falta plata... Alguien me presta? Hagamos un Paypal donation en el blog!

Entonces este mes tengo ke matarme para cobrarle a todo el mundo y no tener ke sacar un préstamos para terminar de pagar las ventanas...

Ké voy a hacer?

La MISTeriosa - Desesperada, propensa a nuevas úlceras, aneurismas, atakes cardíacos y cuanta cosa tenga ke ver con el stress.

No hay comentarios.: