martes, julio 17, 2007

Tengo un infierno en el culo.

Y justo hoy me vino a dar una crisis de hemorroides, si me hacen un doping me da positivo en todo menos en cocaina, porq de ibuprofeno hasta
efedrina, tengo de todo metido. Y nada.... es un volcan, entre el dolor y el ardor... preferiria estar pariendo.
Asi que otra vez verdura hervida hasta nuevo aviso, nada dulce, no cafe, no nada.
Lo que te alimenta el cerebro, te jode el orto.
A eso sumale el estres, el culo sentado 8 horas por dia en el laburo...no es vida para un culo.
y encima tener q ir al banco y ver como los 3 cajeros estan siendo usados por seres [no humanos] que viven en la edad
de piedra, a pesar de que usan cajeros desde el año 1998, y que digitan los numeros como en el pelicula a camara lenta,
y ver que cuentan 80 veces la plata, a pesar de que ya la contaron mientras estaban haciendo cola, y y leer una y otra vez
la pantalla para elegir la empresa de tarjeta, como si no supieran leer o como si no supieran que tarjeta tienen. [se ve que es
mucho laburo leer, Visa, Mastercard, cuenta corriente o caja de ahorro, la primera vez, todo ok, pero loco hace 6 meses
que nos cruzamos en la cola del cajero, te queda alguna duda de que la tarjeta que pagas es Visa?, por las dudas se escribe
ve de vadola, i de idiota, ese de sopenco y a de alcornoque].
O la sra que le pide al guardia q le haga de agente de bolsa, o el señor q para hacer un deposito usa 800 sobres, uno por cada papelito vio?
Esta bien, la tecnologia no es para todos, pero tampoco cuesta mucho aprender, o sino para que gastan tanto en folleteria la pobre gente del banco.
Tb esta la sra que se hizo la descompuesta para pasar antes q yo cuando fuimos a votar y salio del cuarto oscuro como si hubiera tomado
un tonico milagroso o la hubiera atendido el doctor cureta. Vieja boluda yo hacia 40 minutos que estaba esperando y tb tenia ganas de irme a mi casa,
al menos si te vas a hacer la enferma, que te tiemble la mano a la hora de meter el voto.

Ahora si, si me preguntan como va todo, puedo decir para el culo.

No hay comentarios.: